El escritor del libro, Wilhelm Willeke visitó ‘Casa Abierta’ y contó sobre su best seller. “La Llamada de la Carretera: La muerte es el último destino para todos, aunque no a todos les avisa antes de llegar. Por mucho que corras, al final siempre te alcanzará tu destino”, reza el prólogo.

Sipnosis de Google E-Book:
¿Es buena idea abrir un paquete que envía un desconocido? Quizá habría que pensarlo dos veces, pues tras hacerlo puede que la vida del destinatario no vuelva a ser la misma. Daniel, un joven motoquero santiaguino, no se dará cuenta de que corre un grave peligro hasta haber abierto varios de los extraños paquetes que un anónimo remitente le envía con regularidad.
Como si de un siniestro juego se tratara, el contenido de cada uno de los paquetes le hace plantearse una serie de preguntas inquietantes que no parecen tener respuesta. En uno de ellos, encuentra una colección de fotografías que alguien le fue tomando mientras dormía durante los últimos quince años. A Daniel se le hiela la sangre, pues cada una de esas fotos se hizo en su propio departamento sin que se diera cuenta.
Mientras investiga aquel enigma, traba conocimiento casual con Camila, una motoquera que, como él, está enamorada de la carretera. Juntos recorren la geografía chilena y argentina en busca de pistas que puedan aclararles el origen de aquellos amenazadores paquetes. Pero, como si una sombra les persiguiese, estos siguen llegando misteriosamente sin importar en el lugar en que estén.
La historia se complica aún más cuando los dos amigos encuentran una conexión entre aquellos paquetes y una inexplicable sucesión de suicidios ocurrida en la capital en que las víctimas antes de lanzarse al vacío desde diversos rascacielos de Santiago, se colocan una máscara siniestra con la forma de un pájaro. Esta es una historia rebosante de suspense, de pasión, de misterio y de aventura, pero sobre todo de un inmenso amor por la vida en la carretera, las motocicletas y la libertad.
A través de sus páginas el lector experimentará junto a los personajes los sonidos, los olores y los incomparables paisajes de la geografía chilena y argentina, y sentirá en su propia carne la velocidad y el vértigo de rodar sobre el asfalto. A medida que avanza la novela, la tensión y el desconcierto se irán incrementando hasta llevar al lector a un inesperado desenlace en el que nada era lo que parecía ser y todas las apariencias escondían una terrible realidad».

ADD COMMENTS