Suspenso motoquero

Suspenso motoquero

Se aceleran tus pulsaciones, tu cerebro se prepara para captar una nueva realidad, tu sistema nervioso se pone en alerta y tu cuerpo se prepara porque sabe que algo muy grande está a punto de suceder. Si esta dinámica te ha parecido interesante, espera a ver qué sucede cuando ya te hayas adentrado en las páginas de una novela que…

leer más

La vida en la carretera

La vida en la carretera

La carretera es un lugar de mitos y leyendas. Por ello es que forma parte de las fantasías aventureras de espíritus tanto transgresores como conservadores. El hecho de que solo unos pocos se arriesguen a surcarla montados en su motocicleta, no quiere decir que se trate de un escenario poco elegible, sino que sus misterios son tan intimidantes, que para…

leer más

¿Qué es el suspenso motoquero?

¿Qué es el suspenso motoquero?

Hasta no hace mucho conocíamos el estilo de vida motoquero, el cual estaba reservado para esa élite aventurera que se animaba a transgredir las tradiciones para abrirse paso en el entramado urbano y así vivenciar su cultura de forma intensa. También nos era muy conocido el género de suspenso; esa forma de relatar que nos obliga a salir de nuestra…

leer más